Viajeros del mundo hablan como hacer una Gran Viaje




Conocer otras culturas, vivir la vida, probar las costumbres diferentes. Estas son las características que marcaron el Jornadas de los Grandes Viajes IATI que tuvo lugar en Barcelona. Durante dos días, los amantes del viaje pudieron escuchar charlas increíbles de cómo montar un gran viaje con los viajeros que recorrieron kilómetros para cruzar fronteras de países, en busca de una pasión: Viajar!

Más de 2.500 kilómetros en seis meses, entre Estambul a El Cairo y Ginebra madre e hija- realizaran un proyecto de conocer el día a día de las mujeres de Oriente Medio. Ya Ivana Colakovska y Manu Torres, viajaban en moto muchos kilómetros y conocieron 67 países durante 4 años. . En una aventura vivieron muchas experiencias buenas y también sufrieron como muchas enfermedades, Ivana sufrió un importante accidente en el que se rompió un pierna y Manu se contagió de un parásito que le enfermó gravemente.

Esas son una de las grandes experiencias que los viajeros tuvieron en lo evento que también contó con otras charlas con Iván Batalla y Noli de Toro que hablaran como dar la vuelta al mundo con hijos pequeños, viajar en pareja y también sola.

Pero también las personas pudieron aprender como viajar más baratos “low cost” y como poder producir contenido de sus viajar con los viajeros Blanca Hernández y Óscar Tamayo que enseñaron cómo hacer vídeos inolvidables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s